miércoles, 28 de enero de 2015

Valentine´s Day Blog Hop. ¡Mi primer blog hop!

¡Exacto, eso es! ¡Mi primer blog hop! Y además estoy encantada de anunciar de que el acontecimiento viene cargado de sorpresas y de recursos gratuitos para profesores que, como yo,  trabajáis en el terreno del bilingüismo.
    Estoy encantada de formar parte de un gran equipo de profesores de todos los rincones del planeta, que a su vez ofrecen sus recursos de manera periódica a través de TPT.
En esta ocasión queremos  ofreceros una muestra de nuestro trabajo. Esta es una oportunidad única para  dar con  una actividad perfecta que poder llevar al aula para el Día de San Valentín.
  Os invito a que visitéis sus blogs y conozcáis de cerca a algunos de estos magníficos profesionales.

Y si dais clase en más de una lengua, ¡no querréis perderos esto!
Para esta ocasión he creado un pack de actividades para lengua y matemáticas dirigido a los primeros cursos de primaria.

That´s right! My first blog hop! I am happy to announce this event comes with lots of great surprises and freebies for all those who work as bilingual teachers, Just like me!
I am excited to join with a group of talented teachers from all over the world, who are also offering their products at TPT.   
This is the perfect opportunity to find a perfect activity to use with your students for  Valentine´s Day.

Come and visit their wonderful blogs and get to  know them, Each of them is offering a freebie, so if you teach in more than one language, you won´t want to miss this!






And please, visit Sra. Cruz to check out her wonderful post.  





                                                        





,



No hay comentarios:

Publicar un comentario