martes, 6 de agosto de 2013

Enseñar a decir la hora en inglés

Una de mis preocupaciones a raíz del curso pasado era que a mis alumnos de tercero de Primaria  les costaba un mundo aprender a decir la hora en español, así que imaginaos lo que puede ser en inglés. Así que, para ayudarles un poco este año he estado trabajando en la elaboración de un reloj  para decir las horas en inglés.
Tras varias semanas mirando y buscando modelos a través de eBay decidí que no me iba a gastar en relojes de juguete  un dineral, así que me fui a Ikea y opté por tunear este reloj de 2 euros:
Reloj de Ikea

Lo primero que hice fue desmontar el reloj -sin tocar la maquinaria- y tras trabajar en un posible diseño este ha sido el resultado final:


Si quieres descargarte la plantilla (template) lo puedes hacer de forma gratuita  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario