jueves, 8 de agosto de 2013

Helping hands

Una de las cosas que no pueden faltar en mis clases es la figura del Teacher´s helper. Para elegirlo sigo la lista de clase, pero  mi cabeza despistada me ha hecho malas jugadas y al final he hecho la pregunta que no debe ser hecha si queremos que la clase sea eficiente, especialmente después de unas vacaciones,  puente o fin de semana: Who is the teacher´s helper today?.... Especialmente, si no recordamos a quién le toca ser hoy.

Así que me he apropiado de una idea que me ha encantado para poder recordar el nombre del ayudante del día.


Como no tengo plantillas de las manos,  he buscado unas manos similares en internet, las he recortado y laminado y voila.
Solo me falta escribir el nombre de cada uno en unas pegatinas  y un  letrero adecuado para colocarlo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario